
CREMA DE VERDURAS
Hoy os traigo una crema de verduras «con cariño»… me refiero a que se requiere un poco más tiempo del estrictamente necesario para hacer una rápida crema de verduras. De este modo conseguimos que la crema quede muy sabrosa y sea más sencillo que los niños coman verduras sin rechistar demasiado… 🙂
Cada año intentamos reunirnos durante un fin de semana con nuestro querido grupo de amigos «Castores». Buscamos una casa lo suficientemente grande, para que quepamos los veinte que somos y que van en aumento, y lo suficientemente alejada del ajetreo urbano para desconectar, comer, beber y hacer todo el ruido que queramos. En casi todas las ocasiones hemos cocinado esta receta y la verdad es que siempre ha sido un éxito entre los más jóvenes, así que se lo dedico a cada uno de los «castores» que me la ha pedido y a todos esos papás que siguen luchando porque sus hijos aprendan a disfrutar de las verduras.
¡Allá va!

Ingredientes
Instrucciones



Lo que más me ha gustado de esta receta, son los cuadraditos perfectos en que cortas los ingredientes 🙂
Haciendo las cosas con tanto cariño y cuidado, no pueden quedar más que excelentes
Qué bien que te haya gustado la receta y los cuadraditos de verduras, Martes de cuento!
Siempre que se cocina con cariño, creo que tanto el proceso como el resultado son mejores 🙂
Gracias por seguir aquí con nosotros!!
¡Perfecta!
Hoy he estrenado tu crema de verduras. Como me he ayudado, en parte, de la thermomix, no evapora tanto líquido al pochar las verduras, así que ha necesitado menos agua.
Lo bueno es que, aunque lleva un rato prepararla , tenemos crema para varios días.
¡Queremos máaaaaaaas!
Hola, Maribel!
Muchas gracias por animarte a cocinar nuestra crema de verduras y por tu feedback: Los tiempos e incluso las cantidades pueden verse ligeramente modificadas en función de los utensilios que se utilicen para cocinar… me anoto tu experiencia con la thermomix 😉
Ah! La crema se puede congelar también y queda perfecta al descongelarla, ya sea calentando a fuego lento o con el microondas.
Continuaremos compartiendo nuevas recetas, así que hasta muy pronto, Maribel!