
MAGDALENAS CASERAS
¡Qué buenas están las magdalenas caseras! A mí me gustan sobre todo para desayunar con un vaso frío de leche… Mmmm ¡Qué ricas! De chocolate, con frutos secos, rellenas, con aromas de vainilla, con mermelada… ¡las opciones son infinitas! Pero yo me voy a decantar esta vez por una receta ultra sencilla, sin variantes y como siempre, con poco azúcar, que en casa gustan más y uno no se siente tan culpable si se atiborra en la merienda 🙂
Son muy fáciles de cocinar y salen muy bien, incluso si tienes ayudantes junior revolucionando la cocina para echar una mano en su elaboración, así que a repartir delantales por casa y ¡a ponerse manos a la obra!
La receta está preparada para unas 10-12 magdalenas, que te aguantarán varios días si las guardas en un lugar fresco y seco, por ejemplo en una caja de galletas metálica. Si necesitas hacer más y no puedes utilizar la magia para multiplicarlas como en el cuento de hadas de @MartesdeCuento que me ha inspirado a publicar esta receta esta semana, entonces, mantén las proporciones de la receta y simplemente aumenta las cantidades.
Ahí te dejo la receta… ¡Espero que te salgan muy ricas y que no duren mucho por casa!
¡Que tengas una feliz semana!

Ingredientes
Instrucciones


¡Si que están buenísimas!
Y si además te las regalan, todavía saben mejor.
¡Muchas gracias, Maribel! Tiene su puntito extra si te las regalan… Jajaja
Ricas, ricas 🙂
¡¡Sí, muy ricas, Martes!! 🙂