
RAU XÀO THỊT GÀ – Pollo y verduras crujientes salteadas al wok
¡Qué plato con pollo más sano y más fresco! Cocina vietnamita fácil, fácil que te saca de un apuro si vas escaso de ingredientes, ya que puedes utilizar cualquier verdura firme y crujiente, como puede ser brócoli, coliflor, judía verde o tirabeques. En esta versión, utilizo espárragos, zanahoria, calabacín y cebolla, pero como veis, casi todas las verduras están invitadas a la fiesta 🙂
En Vietnam, podríamos decir que hay platos elaborados y que requieren de cierto tiempo de preparación; otros que están resueltos en cuestión de minutos. Éste plato que te traigo forma parte de este segundo grupo, y si consigues que la verdura te quede crujiente y la carne tierna, el resultado será exquisito.
Quedan perfectos como plato único, pero si te apetece completar un menú asiático clásico, de los que hacemos nosotros en casa, vaya, añade un bol de arroz blanco al vapor, un poco de salsa de soja y otro tanto de salsa picante.
¡Ahí vamos!

Ingredientes
Instrucciones

Me encanta la comida vietnamita pero soy un desastre en la cocina!!! Voy a intentar esta receta a ver que tal y os cuento. Fantastico blog!!
Hola, Repetxeta!! Muchas gracias por tus palabras!!
Me alegro de que te guste el Blog y hayas decidido intentar probar una de nuestras recetas 😊
Ya nos contarás cómo te sale y si tienes alguna duda o comentario, ya sabes dónde encontrarnos!